Ideas para la intimidad en tiempos de “pelambrera”

crying-woman-with-empty-wallet.jpg

En momentos donde el dinero solo alcanza para los gastos básicos algunos detalles en nuestra vida se ven afectados y cosas tan simples como compartir con tu pareja, se convierten en toda una misión. Pero la necesidad es la madre de la inventiva! Y aquí es cuando nosotras nos ponemos creativas. Tomen nota de las siguientes alternativas para compartir sin mucho que invertir.

strip dance failStrip Dance
Mira varios vídeos en Internet de bailes sensuales.  Monta y aprende una rutina sencilla de baile. Escoge una canción que te encienda y la lencería que más te haga lucir. Planifica el momento preciso y dale la sorpresa.

Masaje Sensual masaje
Necesitas música, luz tenue, velas con aroma, habitación limpia y cómoda y aceite para masajear. Toma tu tiempo para estimular suavemente todas las partes del cuerpo de tu chico excepto “el paquete” ese es para el final. Unas frutitas y un vinito pueden ayudar.  Nuevamente puedes recurrir a videos en internet para aprender varias técnicas sencillas de masaje.

20121008-200537.jpg Juegos
Invítalo a un juego de cartas muy peculiar. Pongansen bien cómodos y reparte las cartas. Estas cartas tiene preguntas íntimas, retos y castigos q no importa quien pierda, los dos disfrutaran al máximo. Son perfectas para relajarse y entrar en ambiente.

 

Estas son tres ideas súper económicas que te ayudarán a reanimar tu relación, aún en tiempos de “pelambrera”. Y lo realmente especial es habernos tomado el tiempo para preparar estos detalles que demuestran cuanto valoramos a esa persona. Además sirve para motivarlos a ellos a ser creativos y tener iniciativa.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s